Seguidores

quarta-feira, 6 de fevereiro de 2008

AMO TUDO QUE DIZ RESPEITO A CORES


Armonización con Cromoesencias

¿Qué son las Cromoesencias?
Es un preparado de aguas termales, sales minerales, aceites esenciales y color. Con este preparado trabajamos los puntos energéticos más importantes de nuestro cuerpo, situados a lo largo de nuestra columna, desde el sacro hasta la cúspide de nuestra cabeza.
Estos puntos están dotados de una función vital para el cuerpo, la mente y el espíritu. En la sociedad actual, en la que continuamente nos vemos sometidos a situaciones de tensiones, prisas, nerviosismo, competitividad exacerbada, en una palabra "estrés", esto a su vez genera miedos, inseguridades, insatisfacciones etc., sin duda este cóctel de negatividad bloque y desequilibra nuestra energía, repercutiendo de una manera nada favorable en nuestro equilibrio psíquico y físico.
Generalmente el mal humor no lo consideramos una enfermedad, sin embargo es el comienzo de un desequilibrio. Tendemos a preocuparnos de nuestra apariencia externa, pero pocos somos conscientes de nuestros órganos internos y de los avisos que éstos sabiamente nos envían cuando no les tratamos correctamente, castigándoles con dietas inadecuadas, exceso de trabajo, ejercicio desmesurado ó formas de vida poco saludables.
Tengamos presente que la ira altera el hígado, el miedo al riñón, las preocupaciones y ansiedad al bazo, la tristeza a los pulmones y la crueldad y la impaciencia al corazón.
Estos órganos tienen correspondencia con nuestros sentidos.Unos riñones fuertes aumentan nuestra capacidad auditiva y nuestra seguridad.El hígado cuando está en buen funcionamiento podemos tomar decisiones, mientras que un hígado débil y enfermo nos limita nuestras decisiones y nuestra visión resulta dañada.Los pulmones y el intestino grueso se relacionan con el tacto y las sensaciones, el intestino grueso es el encargado de la eliminación y la descarga, haciéndonos más abiertos mental y físicamente.El estómago y el páncreas en buen estado, nos hacen más receptivos a nuevos pensamientos, ideas y costumbres.El corazón es la sede de la alegría del respeto y la honestidad. Cuando respetamos el corazón está abierto.
Si nos familiarizamos con nuestros órganos y glándulas aprenderemos a descifrar sus mensajes compensándonos con una mayor relajación y vitalidad.
Esto sin duda es lo que conseguimos con el tratamiento cromático, la persona limpia su interior y se vuelve abierta, receptiva , optimista, equilibrada psíquica y físicamente, por lo cual solucionamos muchas de nuestras enfermedades causadas por un desequilibrio emocional.
Sonreír a nuestro interior, es una de las mejores terapias que nos puede curar, dar amor y rejuvenecer.Autor: Montse SalasTerapeuta especializada en Cromoesencia, Reiki y Reflexoterapia Podal

As cores nos ensinam, muitas coisas... daqui um pouco informo mais.Que tal cromoterapia ambiental, ou ainda as cores e a alimentação.Olha gente, é mto interessante.Vale a pena.SE alguém se interessar mais sobre o assunto é só pedir que providencio para vcs


Susana

Nenhum comentário :

Postar um comentário